domingo, 13 de mayo de 2012

MÀS CHISTES SUPER LOCOS.

Chistes locos.
En el manicomio: - ¿Y tú por qué no trabajas? - Porque estoy loco. - Sí, pero otros locos trabajan... - Ya, pero yo no lo estoy tanto.
 
¿Qué hace un loco golpeando un reloj? Está matando el tiempo.
¿Por qué hay que darles la razón a los locos? Porque la perdieron.
Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita: Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera.
¿Qué cantidad de locos hay sueltos por la calle? A mí me da igual, ¡Como soy invisible!
Aló, aló, ¿con el manicomio? No, aquí no hay teléfono.
El director de un psiquiatrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado. El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:-Escuchad todos atentamente, si no salis inmediatemente de la piscina os voy a mojar...
Dos locos planean fugarse del manicomio, el mas inteligente le dice al Opa: - Si la pared es muy alta cavamos un hoyo; pero si es baja la saltamos, ¿Entendido? -Si, dice el Opa, voy primero, ¿De acuerdo?
Pasan 5 horas y el Opa regresa y dice: - No podemos escapar - ¿Por qué?, pregunta el inteligente - ¡Porque no hay pared!, dice el Opa
Están dos locos haciendo un concurso de clavar clavos, en dos paredes enfrentadas. Un loco clava el clavo sin problemas, pero el otro loco, tenía problemas con la pared de enfrente, porque clavaba con la cabeza del clavo por delante: loco con problemas dice: ¡Este clavo no entra! y el otro loco contesta: Claro, como que ese clavo es para ésta pared.
Va un loco por la calle caminando muy aprisa, y se encuentra con otro loco y éste le pregunta:¿Para dónde vas?
No lo sé, pero apúrate porque vamos a llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario